miércoles, 25 de julio de 2007

Verde que te quiero verde...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña...

Federico García Lorca (Romancero Sonámbulo).

Con el tiempo, si alguien se molesta en ir siguiendo este blog, se dará cuenta de mi afición por los acuarios muy plantados. Aquí os dejo algunas fotos verdes, muy verdes...

Este fue mi primer intento de tapizar con riccia. Una pizarra y una malla de las que vienen con las verduras.



Y diez días despues, con no demasiada luz y CO2, este era el resultado... Al día siguiente de la foto, vino el peluquero...



Os aconsejo la riccia a aquellos que os gustaría tapizar un fondo, pero como es mi caso no llegais al ratio 1 W/lt, que requieren la mayoria de las tapizantes. Eso sí el CO2 es importante... En este momento voy a probar con Musgo de Java (Vesicularia dubyana). El resultado os lo contaré más adelante...

1 comentario:

oscar dijo...

salud nachete, esa riccia si que esta buena,con el musgo de java, no me puedo librar de alguna alga de filamento largo, parece que tiene predileccion con elmusguito. saludos sam